play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Psicología del Trader
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right EP 18 – Consistencia En El Trading, ¿Cómo Lograrla? – Frank Toledo
play_arrow

Psicología del Trader

EP 18 – Consistencia En El Trading, ¿Cómo Lograrla? – Frank Toledo

Adrian Villavicencio abril 25, 2022 167 1


Background
share close

Este episodio tiene todo para cambiar el trading de alguien que a pesar de tanto esfuerzo, no ha visto resultados, aquí puede estar la información que necesitas.

Tenemos de invitado a Frank Toledo ( @franktoff), un gran trader con una personalidad muy característica que vive en la Ciudad de México y que a través de todo esta entrevista nos deja ver lo fundamental de trabajar tu mentalidad para dar paso a lo que puede ser justamente eso que te hace falta para alcanzar la consistencia, superar cualquier tipo de bloqueo y convertirte en tu mejor versión como trader, de hecho, para que te des una idea, este episodio podría ser considerado como una Master Class en cuanto a psicología de rendimiento y motivación. Pero bueno, te enterarás también de los peores errores que cometió al iniciar en esto y las cosas que tuvo que hacer para salir adelante a pesar de tener todo en contra junto con muchos detalles más sobre su carrera en este negocio. No olvides suscribirte para no perderte absolutamente nada de contenido.

📲 Únete a Canal de Telegram para episodios y actualizaciones instantáneas: https://t.me/circulotraders

Calificar
Avatar
Author

Adrian Villavicencio

Especialista en comunicación y marketing con más de 9 años de experiencia. Trader en proceso de iluminación desde 2017, principalmente en criptomonedas, pero al pendiente de futuros y forex. Músico apasionado de por vida desde 1986. Siempre Gamer nunca Ingamer.

list Archive

Previous episode