play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
  • Home
  • keyboard_arrow_right Desarrollo del Trader
  • keyboard_arrow_rightPodcasts
  • keyboard_arrow_right EP 5 – Frank Trader – Los Números Mágicos Detrás del Trading y Cómo te hacen Dinero
play_arrow

Desarrollo del Trader

EP 5 – Frank Trader – Los Números Mágicos Detrás del Trading y Cómo te hacen Dinero

Adrian Villavicencio agosto 28, 2020 1006 5


Background
share close

Lo mencioné anteriormente pero lo repito: 

Si estás listo para un episodio que seguramente te ayudará a replantear tus metas a través de una visión muy distinta a la que estás acostumbrado en el corto, mediano y largo plazo, pero lo suficientemente efectiva como para convertirte en un trader profesional…¡Dale play!

Frank Trader es un personaje tan reservado, que tan sólo el mes pasado, nadie en las redes conocía su rostro, aún así su voz y la calidad de la información que comparte con la comunidad no conoce barreras internacionales, ha llegado incluso hasta lugares donde ni siquiera se habla español (como Serbia). 

Pero esto tiene una razón de ser, su contenido gratuito, bien aprovechado, tiene el poder de hacerte llegar a la consistencia y la rentabilidad en el trading pues está sustentado en una base estadística que refuerza cada consejo que brinda, tanto a nuevos traders como a experimentados.

En este episodio encontrarás:

🔘 A qué se dedicaba antes y cómo es que decide dedicarse al trading

🔘 Qué le hubiera gustado saber desde el principio de lo que ahora conoce para acelerar su proceso

🔘 Cómo eran esos días en los que pensaba en tirar la toalla y dejar el trading y qué hizo para superarlos

🔘 Su opinión sobre si la falta de capital realmente limita el desarrollo de un trader

🔘 Cómo es la parte medible del trading y por qué ayuda conocer esos números desde el inicio de todo

🔘 Cómo es que llegó a operar 5 cuentas al mismo tiempo

🔘 Cómo actuó cuando se le presentaron por primera vez una cadena de trades perdedores

🔘 Cómo diferenciar entre un curso real y los famosos vende-humo

🔘 Sus principales fuentes de motivación e inspiración

🔘 Cómo desapegarse del dinero cuando se opera

Redes Sociales:

InstagramYoutubeWeb

📚 Libro de su Autoría:

Frank acaba de publicar su nuevo libro «De Empleado a Trader», una lectura detallada y muy precisa de lo que es el trading.

Lo puedes adquirir aquí: https://amzn.to/3dHFPTa


🔆 Los «Highlights» 

  • Exactamente, digamos que por lo menos conocés lo que es un gráfico y las cosas que lo mueven, pero de algo hay que empezar, es muy difícil ir caminando en tu ciudad y chocarte con alguien que hace verdadero trading,  que te lo enseñe como en verdad es. Por ahí hay mucha gente con muy buenas intenciones, que te enseña lo que conoce, pero lo que conoce uno lo absorbe como si fuera la realidad total y muchas veces, nosotros mismos no nos ponemos a investigar las profundidades de los términos que nos enseñan o de las estrategias sino que seguimos, “encontramos, aplicamos, encontramos y aplicamos” y es una rueda de la cual cuesta mucho salir, yo estuve unos tres años ahí. 
  • Creo que hoy en día la gente está en búsqueda de algo difícil, porque no se les puede meter en la cabeza que vivir del trading sea, dos toques en un soporte, un rompimiento y unos parámetros que ajustar y ya respetar, piensan “no puede ser tan simple”, le tengo que agregar una media móvil, volumen, Order Flow…
  • Me gustaría que me hubieran enseñado los números detrás del trading, yo creo que eso me hubiera ayudado demasiado porque yo era de los que le echaban la culpa a las emociones y un montón de cosas pero luego me di cuenta que era todo vacíos técnicos, que eran cosas normales que tenían que pasar, que eran cosas que no iba a poder evitar, literalmente, pero que si me cuidaba en el largo plazo se iba a poner a mi favor.
  • Más en camino…

Calificar
Avatar
Author

Adrian Villavicencio

Especialista en comunicación y marketing con más de 9 años de experiencia. Trader en proceso de iluminación desde 2017, principalmente en criptomonedas, pero al pendiente de futuros y forex. Músico apasionado de por vida desde 1986. Siempre Gamer nunca Ingamer.

list Archive

Previous episode